Echemos un vistazo a lo que opinan los expertos sobre un par de expresiones muy usadas en el actual mundo, tan dado a la celeridad y a lo instantáneo: «Técnicamente y en su uso original, la expresión “en tiempo real” alude a un sistema que es capaz de responder y procesar la información al ritmo en que esta entra o se introduce».
Aplicado al mundo de los eventos, podemos afirmar con total certeza que los reflejos son una virtud en el Club Victoria y que si, por hache o por be, se te ha echado el tiempo encima para montar tu evento —ya sea profesional o privado—, puedes respirar y tranquilizarte: nosotros te ayudaremos y todo quedará de diez.
En el tiempo que llevamos activos en el centro de Sevilla, no han sido pocas las ocasiones en las que alguno de nuestros clientes —muchos de ellos acaban siendo amigos— nos han solicitado que le echemos una mano para montar un evento con muy poco margen de tiempo. Incluso en el mismo día, puede creerlo. Nuestros reflejos y conocimiento del negocio nos permite proponer una respuesta en tiempo real y salvar el tipo. Además, nadie necesitará se consciente de que todo se ha organizado en pocas horas, porque saldrá de rechupete. Garantía del Club Victoria.