EN VICTORIA, nuestra cocina es mucho más que un lugar donde elaborar o servir platos. Es el corazón de nuestro hogar, el epicentro donde convergen los sabores, las conversaciones y los momentos especiales.
En este espacio, podrás transformar tus encuentros en experiencias gastronómicas inolvidables. Desde la posibilidad de contratar un catering de alta calidad hasta tener a un chef en tu domicilio para deleitar a tus invitados con exquisiteces culinarias, o simplemente reunirte con buena compañía para crear platos memorables, todo es posible.
Disponemos de todas las herramientas, utensilios y comodidades necesarias para que tu experiencia culinaria sea extraordinaria. Sea cual sea tu elección, en Victoria, la cocina es el punto de partida para compartir momentos inolvidables, donde los aromas y los sabores se entrelazan con la mejor compañía.
Seguían el rastro de nuestras carabelas ciertos peces grandes, que se llaman tiburones, que tienen dientes terribles y, si encuentran a un hombre en el mar, lo devoran. A arponazos cazábamos muchos, aunque no son buenos para comer, salvo los pequeños; y tampoco demasiado.
Antonio Pigafetta