Monta tu reunión de empresa en clave pionera

7f68577f-e391-49bc-a885-9febecdadfd2

Echemos un vistazo al diccionario de la Real Academia de la Lengua, en concreto a la primera acepción del término «pionero»: persona que inicia la exploración de nuevas tierras. La tercera acepción es aún más ambiciosa: grupo de organismos animales o vegetales que inicia la colonización de un nuevo territorio. No suenan mal ninguna de las dos, ¿no es cierto?

La siguiente pregunta que planteamos en este artículo es si se puede impregnar una reunión de trabajo —ya sea interna o con clientes— de un espíritu pionero, incluso aventurero. La respuesta es un sí rotundo: el Club Victoria es la respuesta. Con tan sólo cinco meses de existencia desde que abrimos nuestras puertas —el 14 de febrero de 2024, día de los enamorados—, hemos disfrutado de sonrisas, buenos momentos y satisfactorios acuerdos de nuestros clientes, muchos de los cuales son ya amigos.

¿El secreto? Poner amor en todo lo que hacemos y sentir que cada día podemos mejorar un poco más nuestro espacio para hacer que pasen cosas especiales. Ir más lejos, como hicieron nuestros referentes, los del Club Victoria, aquéllos que coronaron la primera vuelta al mundo.

Foto: reunión de la inmobiliaria iad España en junio de 2024.