Si usted es un profesional de los fogones y desea impartir un taller gastronómico que suponga toda una experiencia que deje huella en sus clientes, permita un consejo: llévelo a cabo en el Club Victoria. No son pocos los cocineros que vienen optando por nuestras instalaciones para convocar a sus alumnos —que se convertirán en comensales al cerrar el acto— para una actividad diferencial y memorable.
En el Club Victoria contamos con una cocina perfectamente equipada con absolutamente todo lo necesario para sacar adelante las exquisiteces que se pretendan. Nuestro espacio, ubicado a cinco minutos andando de Las Setas de la Encarnación —pleno centro de Sevilla— es idóneo para que los fogones lleven a cabo su cometido en un ambiente donde se han cuidado todos los detalles estéticos para que la buena energía fluya —ahí entra, por supuesto, la energía culinaria—.
Somos lo que comemos. Es importante nutrirse bien y todo se digiere mejor si los eventos gastronómicos se realizan en escenarios en los que se ha puesto amor por el detalle. No lo dude: para cuestiones relacionadas con el buen yantar, el lugar es el selecto Club Victoria.