Tener el propósito de mejorar las vidas de los demás puede ser con total seguridad el mejor mensaje que lanzamos al universo. La beneficencia es una característica de los hombres virtuosos y todos deberíamos dedicar algo de nuestro tiempo y energía en el noble acto de dar, que es mucho más beneficioso que el de recibir.
En el Club Victoria —ya saben, ubicado en pleno casco histórico de Sevilla— nos sentimos muy honrados por acoger actos que impulsan la labor de organizaciones cuyo sentido de existir es ayudar a los demás. Tal es el caso de la AAEH (Asociación Andaluza de la Enfermedad de Huntington), una ONG nacida para dar apoyo, información y soporte a los afectados por la enfermedad, así como visibilidad y reivindicar las necesidades de este colectivo.
Esta asociación que ha tenido a bien hacer uso de nuestras instalaciones para dar un paso adelante en sus propósitos y realizar una convocatoria abierta en la que han perfilado sus siguientes pasos a dar. «Juntos somos más» es el sugerente emblema de asociación. Sepan ustedes que la enfermedad de Huntington es una dolencia hereditaria que provoca el desgaste de algunas células nerviosas del cerebro. Las personas nacen con el gen defectuoso pero los síntomas no aparecen hasta después de los 30 o 40 años.