¿Se jubila un querido compañero? Bien merece un homenaje… en el Club Victoria

HOMENAJE

Los profesionales del negocio de los decesos saben mejor que nadie que los homenajes merecen llevarse a cabo en vida. El presente —obsérvese que la propia palabra significa «regalo»— es el momento adecuado para honrar los momentos vividos y brindar una celebración en honor a esa persona con la que hemos compartido tantas horas en el tajo. Imaginemos: un querido compañero de trabajo alcanza la edad de jubilación… ¿no merece eso un encuentro para almorzar, reír, compartir y honrar la vida? Por supuesto.

En el Club Victoria nos ufanamos de haber sido el escenario de muchos de esos momentos tan especiales, en los que las anécdotas hacen que los sentimientos se multipliquen: desde el día en que se cometió la pifia del siglo a la del desencuentro momentáneo con el jefe —ambos recordados con sonrisas… a toro pasado—, pasando por los recuerdos gloriosos de los momentos en los que los objetivos se cumplían y se celebraban victorias profesionales.

¿Tiene usted un compañero que dice adiós al trabajo? No deje pasar la oportunidad de vivir junto a él una jornada imborrable. En el Club Victoria le ayudaremos a que resulte redonda.