Esta nueva entrada en el blog es un agradecimiento a nuestros clientes —afortunadamente, cada vez son más numerosos—, quienes nos muestran su satisfacción con el trato recibido en nuestras instalaciones para llevar a cabo sus eventos. A pesar del mundo tan tecnificado en el que vivimos, algunas estadísticas dicen que hasta el 90% de las compras están influenciadas por el boca a boca. La comunicación directa entre humanos sigue siendo el mayor factor para generar confianza. Con satisfacción, podemos afirmar que el porcentaje de nuevos clientes que aparecen tras haber participado en un acto en el Club Victoria es muy alto.
No existe mejor publicidad que experimentar en primera persona el exquisito y personalizado trato que siempre ofrecemos a nuestra selecta clientela. Recibir al día siguiente un mensaje de este perfil es nuestra mayor recompensa: «Todo salió a la perfección. Estamos muy satisfechos con la experiencia y algunos de los presentes ya están pensando en vuestro espacio para organizar sus eventos privados y profesionales. En breve tendréis nuevas solicitudes». La reconfortante sensación de saber que hemos sumado un nuevo cliente satisfecho es lo que nos impulsa a seguir manteniendo y subiendo el nivel.
Más y mejor. Si usted desea llevar a cabo un evento profesional o personal en un espacio privado con el mayor esmero en el trato y en generar la atmósfera adecuada para lo que se precisa, no lo dude: su lugar en el centro de Sevilla es el Club Victoria. Es usted bienvenido.