Que el desayuno es una comida esencial en el día es algo que todos sabemos… pero que a veces olvidamos. En el Club Victoria somos conscientes de que los desayunos de trabajo suponen una excelente manera de fortalecer relaciones, discutir proyectos y explorar nuevas oportunidades con los clientes. En nuestro club nos honramos de ser especialistas en la materia. Con su permiso, vamos a ofrecer algunas pinceladas que la experiencia en este campo nos ha proporcionado.
Lo primero que habrá que hacer es definir bien el propósito, qué queremos lograr. Algunas ideas al respecto: fortalecer relaciones —creando un ambiente relajado y propicio para fortalecer la relación entre cliente y empresa—, discutir proyectos actuales, explorar nuevas oportunidades y recibir feedback para obtener retroalimentación directa sobre productos o servicios ofrecidos por su empresa.
Será esencial enviar invitaciones personalizadas, indicando claramente la fecha, hora y lugar —el Club Victoria es la mejor opción, ya lo sabe— del desayuno. Destaque los temas que se discutirán y por que la participación de los clientes será valiosa para usted. Prepare una agenda clara y concisa para el desayuno. Incluya temas específicos a discutir, como actualizaciones de proyectos, presentaciones de nuevos productos o servicios, demostraciones o cualquier otro tema relevante para sus clientes y para usted. Será importante mantener la agenda enfocada y realista en cuanto al tiempo disponible.
Seleccione un menú de desayuno que sea variado y atractivo, considerando las preferencias dietéticas de los invitados. En el Club Victoria disponemos de opciones saludables y variadas. Después del evento, envíe un correo electrónico personalizado agradeciendo a sus clientes su participación y resumiendo los acuerdos alcanzados. Esto reforzará la relación y pondrá de relieve su aprecio por su tiempo y colaboración.



